Olimpia, primer finalista
Olimpia tuvo que sudar la gota gorda para clasificar a la gran final del fútbol hondureño.
Carlos Restrepo nuevamente jugó con un hombre en punta y el Vida aprovechó para meterlo en su propio arco durante todo el primer tiempo. El Cocotero logró abrir el marcador a los 42 minutos del juego gracias a un derechazo de Nahún ávila (ex Olimpia) y que puso a soñar en la final a los ceibeños.
Para la segunda mitad el DT merengue hizo ingresar a Ramiro Bruschi y logró emparejar un poco la situación.
El mismo Bruschi marcó el gol merengue y que al final le dio el pase al Olimpia. Golazo a los 57 luego de un pase del zurdo Walter Hernández. Olimpia terminó pidiendo la hora y sufriendo, pero va a otra final.
Motagua logró un empate
El Excélsior fue desocupado ayer tal como se abandona una sala de cine luego de presenciar una gran película, cada uno imitando al actor que más le impactó.
Motagua fue el dueño del show en la primera parte al abrir el marcador a los 14 minutos con gol de Marcelo Cabrita, luego de recibir un regalo del portero Kerpo de León, que no pudo embolsar el esférico.
Dos minutos más tarde, a los 16, Amado Guevara metió el segundo tanto azul después de una acción individual donde eludió al portero escualo y de pierna derecha anotó.
En la segunda parte Platense puso las cosas en orden y rescató el juego con una gran actuación de Harrison Róches, quien descontó a los 50 minutos con remate de cabeza.
El empate llegó a los 63 luego de un error de Sergio Mendoza que no pudo despejar y de zurda llegó el beliceño para anotar. Este miércoles en Tegucigalpa se definirá todo
0 comentarios:
Publicar un comentario